Tras regresar el este pasado lunes al trabajo, el cuerpo técnico del Covirán Granada ha previsto una intensa semana de trabajo con hasta ocho sesiones de entrenamiento hasta el próximo sábado. De ellas, miércoles y viernes tendrán doble sesión en busca de ir poco a poco logrando la puesta a punto.
El conjunto dirigido por Pablo Pin regresará a los entrenamientos el próximo lunes después de descansar el domingo y disputará su primer amistoso el miércoles 8 de septiembre ante el HLA Alicante en el Palacio de Deportes. Un choque que se celebrará a puerta cerrada.
Cambios
Para la nueva campaña, la cuarta en LEB Oro, la entidad ha sufrido algunas modificaciones en los ayudantes del primer entrenador. Las caras nuevas son Pepe Moreno, Nico Megías, Sergio Sánchez y Luis González.

El buen ambiente sigue siendo la tónica en el Covirán esta temporada.
Nico Megías, Sergio Sánchez ‘Pinzas’ y Luis González son las incorporaciones al cuerpo técnico dirigido una temporada más por Pablo Pin, que seguirá contando con Alberto Fernández ‘Zamo’ y Alberto Puertas como ayudantes. Además, Nico Megías será el encargado de la técnica individual, Pinzas es el nuevo preparador físico tras la marcha de Arturo Ruiz a Alemania y Luis González hará las veces de delegado.
Por su parte, Pepe Moreno será el nuevo médico del primer equipo en sustitución de Fermín Rodríguez, que disfrutará de los partidos del equipo desde la grada después de estar al pie del cañón desde el inicio de la historia de la Fundación CB Granada en Primera Nacional.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios