Covirán Granada

Mike Moore realiza su primera sesión de trabajo con el Covirán Granada

Pablo Pin no le quitó ojo a Mike Moore en su primera sesión de trabajo con el Covirán Granada.

Pablo Pin no le quitó ojo a Mike Moore en su primera sesión de trabajo con el Covirán Granada. / Fundación CB Granada (Granada)

Pablo Pin ya respira algo más tranquilo. Desde este lunes ya cuenta con un efectivo más. Se trata de Mike Moore, ala-pívot que viene a reforzar el conjunto rojinegro que suma ya siete derrotas de manera consecutiva.

Pese a que las negociaciones estaban muy avanzadas, finalmente fue el domingo cuando se dio oficialidad al fichaje de un jugador que ya realizó su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros ante la atenta mirada del cuerpo técnico y, en especial, de Pablo Pin. Debido a las lesiones de Dejan Todorovic, Luke Maye y Cristiano Felicio, además de la de David Iriarte y la marcha voluntaria de Prince Ali, la dirección deportiva encabezada precisamente por Pin, decidió firmar a un jugador que viene de jugar en la liga húngara.

Sus números

Moore, ala-pívot estadounidense con pasaporte sueco de 28 años y 204 centímetros, estaba jugando hasta este mismo fin de semana en el Egis Kormend de Hungría, con el que ha rendido a un gran nivel. Ha promediado 16,4 puntos y 5,4 rebotes en la liga doméstica de Hungría, mientras que en la FIBA Europe Cup sus números han sido esta campaña de 14 puntos y 4,5 rebotes de media, con un porcentaje de acierto en el triple cercano al cincuenta por ciento.

A la espera de Ndoye

Su polivalencia debe ser muy importante en el Covirán, que espera la llegada del pívot senegalés Youssou Ndoye, otro de los recientes fichajes que deberá aterrizar entre este martes y el miércoles en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios