Covirán Granada

Otura renueva su convenio con el Fundación CB Granada y sus vecinos podrán acudir gratis a los partidos del Covirán Granada

El alcalde y el concejal de deportes de Otura en el Palacio de Deportes junto a parte de la plantilla rojinegra.

El alcalde y el concejal de deportes de Otura en el Palacio de Deportes junto a parte de la plantilla rojinegra. / M. G. (Granada)

Cincuenta vecinos del municipio granadino de Otura podrán asistir gratis a cada partido del Covirán Granada en la Liga Endesa durante la presente temporada 2023-2024, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento otureño y el club granadino.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el alcalde de Otura, Nazario Montes, han firmado este acuerdo de colaboración, que se renueva por quinto año consecutivo, en un acto celebrado en el Palacio de Deportes de Granada.

Óscar Fernández agradeció al alcalde y al Ayuntamiento de Otura “el interés que ha mostrado en todo momento y las facilidades que nos ha dado para llegar a este acuerdo, cuyos principales objetivos son fomentar el baloncesto y los valores en torno a este deporte”.

Por su parte, Nazario Montes destacó la buena sintonía existente entre el club y el Consistorio, y señaló que “desde el Ayuntamiento de Otura seguiremos trabajando para estrechar nuestra relación con el club y seguir fomentando la práctica de baloncesto entre nuestros vecinos/as”.

Por su parte el concejal de Deportes de Otura, Pepe Muñoz Aranda, ha destacado que este convenio “servirá también para impulsar el trabajo que realiza la escuela de baloncesto Alhotur en Otura, que dirigen los ex jugadores de la ACB Jesús Fernández y Javi Mesa, y fomentar la práctica de este deporte y sus valores en nuestro municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios