Covirán Granada-Río Breogán

Pablo Pin: “Debemos seguir nuestros hábitos”

  • Pin aseguró en la previa que tienen que seguir haciendo las “cosas” que los han hecho “llegar aquí”

Pin observa el partido desde la banda del Palacio.

Pin observa el partido desde la banda del Palacio. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, afirmó en la rueda de prensa previa al tercer y definitivo encuentro ante el Río Breogán que su equipo debe hacer su “rutina”, ya que es lo que les ha “hecho llegar hasta aquí”. “Debemos seguir nuestros hábitos, ahora no es el momento de probar cosas. Tenemos que confiar en lo que sabemos hacer”, añadió.

Quiso destacar que este será un choque difícil “de definir” y de obligado disfrute tanto para sus jugadores como para el cuerpo técnico: “Es obligatorio disfrutar del partido, un partido que nos hemos ganado el derecho de disfrutarlo en casa. Ha sido un año complicado y mañana tenemos un par de horas de seguir disfrutando como equipo”.

El Palacio

“El equipo hizo un gran trabajo mental para mantener la cabeza dentro del partido”, agregó.También dijo que llevan “mucho tiempo sin tener un partido de este nivel”, por lo que el Palacio de los Deportes debe convertirse en el “de las grandes ocasiones”, el que Pin vivió “de niño”.

Habló del duro partido que el Río Breogán planteó en el Pazo dos Deportes, donde se vivieron varias acciones de excesiva dureza por parte de los lucenses: “Fue algo innecesario que buscaron para levantar el ambiente y la afición. Fueron situaciones sorprendentes pero los árbitros actuaron bien. Quisieron que la presión fuera mayor, pero desde mi punto de vista creo que no fueron necesarias”.

Bropleh

De Thomas Bropleh, que acabó tocado el segundo partido de la final de la LEB Oro, aseguró que “tuvo algunos calambres” aunque “ahora se encuentra mejor y descansando, trabajando con los fisios y en condiciones de jugar. Tiene ganar de dar ese último paso”.

Acabó sus declaraciones en rueda de prensa subrayando que deben “tener calma” a la hora de encarar el encuentro, algo para lo que “tener jugadores que se han visto en esta situación con anterioridad es fundamental”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios