Covirán Granada

El Covirán Granada arranca la pretemporada

  • El cuadro de Pablo Pin se someterá a pruebas médicas y físicas antes del primer entrenamiento del curso

Díaz calienta en un entrenamiento del curso pasado.

Díaz calienta en un entrenamiento del curso pasado. / G.H. (Granada)

El Covirán Granada echa a rodar. El conjunto rojinegro pone fin a las vacaciones con el primer entrenamiento de preparación de cara a la nueva temporada que comenzará el próximo 8 de octubre con la visita al Polideportivo Pisuerga del EMC Real Valladolid (20:45 horas).

La plantilla dirigida por Pablo Pin, que contará con las ausencias de Thomas Bropleh y James Ellisor, tiene por delante los reconocimientos médicos con el Grupo HLA en la Inmaculada y las pruebas físicas correspondientes en el club de fitness Premium Holmes Place antes de afrontar la puesta a punto con varias sesiones de preparación que precederán al inicio de los amistosos de pretemporada.

Pretemporada

El primer test de los rojinegros tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre frente al HLA Alicante en Granada mientras que el siguiente partido será sólo tres días después y llevará al Covirán Granada a Madrid para verse las caras con el Estudiantes. Posteriormente se medirá con el Melilla Sport Capital en dos ocasiones consecutivas como local (16 y 18 de septiembre) para más tarde recibir, de nuevo, al Estudiantes en lo que significaría el primer y único contacto con el público en el periodo de preparación (18:30 horas, 26 septiembre) en el Palacio de los Deportes. El 1 de octubre, a una semana del comienzo de la competición oficial, la escuadra rojinegra despedirá la pretemporada ante el HLA Alicante.

Plantilla

La entidad granadina ha conseguido mantener la columna vertebral del equipo que acarició el ascenso a la Liga ACB la pasada campaña y además ha sabido añadir refuerzos de gran nivel competitivo. Pin, que seguirá al frente, cuenta con la renovación por una temporada más de siete activos del club (Lluis Costa, Christian Díaz, Germán Martínez, Joan Pardina, Thomas Bropleh, David Iriarte y Edu Gatell) y la incorporación al plantel de cuatro nuevos jugadores (James Ellisor, Pere Tomàs, Jacobo Díaz y Mamadou Niang).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios