Covirán Granada-Real Valladolid | Sala de prensa

Pablo Pin: “Me gusta ver la cara currante del equipo de cara a la segunda vuelta”

  • Pablo Pin señala que “el nivel defensivo del equipo” en la segunda mitad le dio el triunfo ante Valladolid

Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores en el duelo ante Valladolid.

Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores en el duelo ante Valladolid. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Pablo Pin, técnico del Covirán Granada, declaró en sala de prensa que haber “subido el nivel defensivo” le dio la victoria a su equipo. El máximo responsable deportivo de la entidad apuntó que “hemos empezado bien a nivel ofensivo pero nuestros propios errores han hecho que ellos estuvieran en el partido”. Errores que calificó como “tontos” y que a esta altura de la temporada “los rivales lo aprovechan y te castigan”.

Para Pin, en la segunda mitad su equipo “subió el nivel defensivo y sabíamos que si hacíamos varias defensas buenas de manera consecutiva, nos distanciaríamos”. El preparados resaltó que “jugamos al desgaste y la entrada de los jugadores del banquillo, con mucha energía, nos han dado un nivel físico muy alto que nos ha dado una ventaja que ha sido definitiva”.

"Equipo de verdad" 

De ahí que se mostrara “contento por ver la cara currante del equipo que para la segunda vuelta viene muy bien. Tenemos que sacar la cara del trabajo en equipo”. Por último, y tras ser cuestionado por el momento en el que choque se rompió sin tres jugadores importantes como Costa, Bropleh y Tomàs en pista, manifestó que “necesitamos a todo el mundo. Se nos llena la boca al decir que somos un equipo pero lo tenemos que ser de verdad y para ello es clave que cada uno dé lo mejor de sí mismo para ser competitivos”. “No podemos vivir de rachas sino ser constantes”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios