Covirán Granada

La lluvia de peluches regresa al Palacio de Deportes

  • Los aficionados granadinos podrán acceder de forma gratuita a la instalación del Zaidín para ver el partido del Covirán Granada con el líder Valladolid con la aportación de un muñeco

Los responsables del Covirán esperan que el sábado haya una gran entrada en el Palacio.

Los responsables del Covirán esperan que el sábado haya una gran entrada en el Palacio. / Álex Cámara

La lluvia de peluches llega de nuevo al Palacio de Deportes. La Fundación CB Granada pone en marcha esta iniciativa por segunda temporada consecutiva de cara al encuentro del próximo sábado ante el Carramimbre CBC Valladolid (17:00 horas), líder de la LEB Oro. Todos los aficionados que lleguen al recinto del Zaidín el sábado con un peluche podrán presenciar de forma gratuita el partido. Además, en el descanso todos los muñecos, que serán destinados a las asociaciones Integración para la vida (Inpavi) y SuperSonrisas (con la colaboración de MLG Electrosolar), se lanzarán a la pista cuando se anuncie por megafonía.

Iniciativa

La promoción sólo está disponible para el día del encuentro. Además, los peluches habrá que presentarlos en las puertas de acceso al Palacio de Deportes. Allí los aficionados recibirán sus entradas para disfrutar del partido. La Fundación CB Granada vuelve a poner en marcha una iniciativa que ha tenido lugar desde el inicio del club con fantásticos resultados.

La pasada temporada ante el Prat se celebró esta iniciativa con gran éxito. La pasada temporada ante el Prat se celebró esta iniciativa con gran éxito.

La pasada temporada ante el Prat se celebró esta iniciativa con gran éxito. / Álex Cámara

Además, el encuentro es clave para el Coviran Granada, ya que visita el Palacio de Deportes el Carramimbre CBC Valladolid. Los de Pablo Pin buscarán un triunfo ante el actual líder de la LEB Oro con el objetivo de acabar 2019 de la mejor forma posible y cerca de las posiciones que dan derecho a jugar la fase de ascenso al final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios