LEB Oro | Covirán Granada

El Covirán Granada vuelve por fin al Palacio

  • El cuadro de Pablo Pin se mide, a puerta cerrada, al CB Marbella de LEB Plata con la baja de Manu Rodríguez

Bamba Fall poco a poco va cogiendo el tono físico. Bamba Fall poco a poco va cogiendo el tono físico.

Bamba Fall poco a poco va cogiendo el tono físico. / Fundación CB Granada

El Covirán Granada regresa siete meses después al Palacio de Deportes para disputar un partido. No será un encuentro oficial, sino un amistoso ante el CB Marbella pero recobrar sensaciones en la instalación del Zaidín es el primer paso para volver a competir.

Los de Pablo Pin, que no juegan en el Palacio desde el pasado 29 de febrero, tendrán la baja por lesión de Manu Rodríguez, en pleno proceso de recuperación de su lesión en el abdomen, en el que será el cuarto partido amistoso de la pretemporada. La ausencia del escolta granadino será compensada con la llegada de Thomas Bropleh, el único jugador que faltaba por aterrizar en la ciudad de la Alhambra. Con el alero ya integrado por completo en la dinámica del equipo aunque aún le falta ponerse a tono físicamente, la rotación al menos no se verá tan afectada.

Semana normal

La plantilla granadina tratará de rubricar la primera semana normal de pretemporada con una victoria en un duelo que para Alex Murphy, Christian Díaz, Lluís Costa, Thomas Bropleh, Bamba Fall y Gonzalo Bressan será su debut con la camiseta del Covirán Granaa en el Palacio de Deportes.

Germán Martínez tendrá que echar una mano en el puesto de dos ante la ausencia de Manu Rodríguez. Germán Martínez tendrá que echar una mano en el puesto de dos ante la ausencia de Manu Rodríguez.

Germán Martínez tendrá que echar una mano en el puesto de dos ante la ausencia de Manu Rodríguez. / Fundación CB Granada

En el rival de los rojinegros destaca la presencia de Devin Wright, que volverá al pabellón en el que hizo historia con un ascenso a LEB Oro y una copa LEB Plata. Además, Rafa Piña cuenta con jugadores que tienen experiencia en categorías superiores, como Adri Fuentes o Kenan Karahodzic.

Thomas Bropleh estará disponible aunque aún le resta para estar a tope físicamente

Pablo Pin plantea el choque ante el cuadro malagueño ante un rival de LEB Plata “que ha hecho una plantilla muy buena con jugadores de LEB Oro como Devin Wright, Adri Fuentes o Kenan Karahodzic”. Para el técnico granadino a nivel físico el equipo está “cogiendo un buen ritmo y los jugadores cada vez conectan mejor. Las sensaciones son mejores cada día”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios