Crónica | Tercera RFEF

Goleada del CF Motril al Arenas de Armilla a pesar del doblete de Dani Benítez

  • Un gol en el último minuto evitó la victoria del Maracena en Huétor-Vega

Imagen del encuentro entre el Huétor-Vega y el Torre del Mar.

Imagen del encuentro entre el Huétor-Vega y el Torre del Mar. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El CD Huétor-Tájar comenzó a lo grande la jornada para los equipos granadinos presentes en Tercera RFEF. El conjunto panciverde se desplazó hasta tierras melillenses para verse las caras con el colista Huracán Melilla, a quien doblegó con una contundente goleada (0-5).

Este domingo, la jornada 11 de Tercera RFEF deparaba dos derbis provinciales granadinos. El primero de ellos se disputó a las 12 de la mañana en un cara a cara que enfrentó al CD Huétor-Vega y a la UD Maracena.

A pesar de que el Huétor-Vega llegaba con mejores sensaciones al duelo por la posición en la tabla clasificatoria, el conjunto maracenero no se arrugó, de hecho se adelantaron en el marcador con un gol psicológico de Jaime antes del descanso que dejó tocado al cuadro inicial.

A la vuelta del entretiempo, la escuadra hueteña salió convencida a dar un paso adelante y enseñaron los dientes a un Maracena sin achantarse. A pesar de ello, los locales estrellaron un balón en el palo a quince minutos del pitido final. 

La insistencia dio sus frutos y el Huétor-Vega igualó la contienda en el minuto 90 con un gol de Javi Prieto que les mantiene invictos por cuarta jornada consecutiva. Por su parte, el Maracena encadena tres encuentros consecutivos sin perder.

En cuanto al último derbi del día, el Arenas de Armilla sucumbió ante el CF Motril, que dio la sorpresa en un partido en el que el conjunto armillero no pudo hacer gran cosa para plantarle cara.

Los motrileños entraron al partido con las ideas claras. Por contra, encerraron atrás a los de Julio Catalá, que vieron cómo en el minuto ocho, De Loma batió a Ariza para hacer el primero en el luminoso. Cinco minutos después, Iker Burgos aumentó las distancias para lamentación del cuadro local.

Sin embargo, dio con la tecla el cuadro de Catalá con un Dani Benítez muy activo que resucitó a los suyos en apenas trece minutos. En la segunda mitad, la escuadra motrileña cerró el encuentro con dos tantos más para golear y sentenciar el duelo con grandes sensaciones.

Con estos tres puntos, el Motril sale del descenso empatado a puntos con el Atlético Porcuna y el Maracena. Por su parte, el Arenas de Armilla cae a la séptima posición tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios