Los cuartos de final del fútbol 7, con el DHL TTS Del Pino como revelación

En la primera fase de la competición, en la que han tomado parte 25 equipos repartidos en cuatro grupos y se han registrado la disputa de 77 encuentros, sólo el Degrá se ha mantenido invicto

Los cuartos de final del fútbol 7, con el DHL TTS Del Pino como revelación
Los cuartos de final del fútbol 7, con el DHL TTS Del Pino como revelación
Granada Hoy / Granada

17 de junio 2008 - 05:02

Ya están definidos los cruces de octavos de final de la modalidad de fútbol 7 de la decimonovena edición de la Olimpiada de Empresas. El equipo revelación de la competición al quedar campeón del Grupo A, el DHL TTS Del Pino, se enfrentará al Ascensores Iasa, cuarto del 'C'. En la primera fase se han disputado un total de 77 encuentros entre los 25 equipos repartidos en cinco grupos.

El DHL TTS Del Pino ha dominado en su grupo por delante de Herko Cocinas, que partía como gran favorito y que ha ocupado la segunda plaza. Portinox y Newlar pasan como tercer y cuarto clasificado respectivamente.

Degrá, el mejor del Grupo B, pisa firme en la competición: cinco victorias, 24 goles a favor y sólo 5 en contra. Las Asociación de Talleres-Scania, Grupo PC Online y Covirán también estarán presentes en octavos, como segundo, tercero y cuarto.

El grupo más igualado y donde la emoción ha estado presente hasta la última jornada, con equipo luchando por una mejor clasificación y otros por estar ocupar plaza en los 'octavos', ha sido el 'C'. Gracias a su empate frente a Elektrokamyr, Alcampo acaba primero con 13 puntos. Con los mismos puntos pasan BB Serveis Quality Wagen, Elektrokamyr Proylum y Ascensores Iasa.

Supergrán Spar, en su primera participación, se presenta como campeón del Grupo D. Lo hace con unos excelentes números, ya que no conoce la derrota y sólo ha cedido un empate en sus cuatro enfrentamientos, además de firmar 23 goles a favor y únicamente encajar ocho. El ITV Veiasa, Polanco y Repsol Butano, por el citado orden, son los otros representantes del grupo que pasan a la cita de octavos de final.

Toda la información de la decimonovena Olimpiada de Empresas-Gran Premio Granada Hoy la pueden seguir a diario en la web: www.cpgranada74.com.

stats