Covirán Granada

David Kramer se integra en la dinámica del Covirán Granada que ya tiene a toda la plantilla disponible

Davir Kramer en el Palacio de Deportes.

Davir Kramer en el Palacio de Deportes. / Fundación CB Granada (Granada)

Pablo Pin ya tiene a su campeón del mundo a sus órdenes. David Kramer llegó a Granada para visitar a sus nuevos compañeros el pasado martes en el Palacio de Deportes. El alemán apareció en el recinto del Zaidín sobre las 19:50 horas, justo cuando el Covirán Granada terminaba su segunda sesión del día. Sus nuevos compañeros le dedicaron una emocionante ovación al exterior, que portaba en su cuello la medalla de oro conquistada con la Selección alemana en el Mundial.

El nuevo jugador rojinegro ya entrenó este miércoles junto al resto de la plantilla, por lo que Pablo Pin ha podido contar por primera vez durante esta pretemporada con los doce efectivos de los que dispondrá durante la segunda campaña del conjunto granadino en la Liga Endesa. Las sensaciones mostradas en su primer sesión no han podido ser más buenas y en el cuerpo técnico están convencidos de que el alero aportará mucho al equipo y no sólo en anotación, una de sus especialidades.

Hay que recordar que Kramer, nacido en Eslovaquia hace 26 años y criado en Austria, puede actuar tanto de escolta como de alero, fue la pasada temporada el sexto máximo anotador de la liga alemana, pero el primero con nacionalidad alemana en el Lowen Braunschweig.

Último amistoso

El teutón podría debutar con su nueva camiseta el próximo sábado en el último partido amistoso de la fase de preparación del Covirán en el que los de Pin se enfrentarán al Valencia Basket a partir de las 17:00 horas en Llíria. Un duelo en el que los de Álex Mumbrú exigirán esforzarse al máximo para cerrar la pretemporada con buenas sensaciones tras caer ante Unicaja, UCAM Murcia y Gran Canaria y vencer al Bayern de Múnich. En el horizonte, el estreno en la segunda campaña en la ACB el próximo sábado 23 en el Palacio de Deportes ante el UCAM Murcia desde las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios