Covirán Granada

Guille Rubio: “Somos demasiado débiles en situaciones negativas”

  • El pívot catalán reconoce que el Covirán necesita “dar un paso adelante” para revertir la situación actual

Guille Rubio en una acción del partido ante el Coruña Guille Rubio en una acción del partido ante el Coruña

Guille Rubio en una acción del partido ante el Coruña / Carlos Gil

El jugador del Covirán Guille Rubio afirmó tras el último entrenamiento de la semana en el Pabellón Veleta que el trabajo en los últimos días ha sido “positivo”. El veterano pívot, que ya las ha vivido de todos los colores, está seguro de que el Covirán revertirá su actual situación cuando gane en confianza. El catalán aseguró que el equipo está capacitado para ganar en Gipuzkoa.

Después de las cuatro derrotas el equipo tiene que dar un paso adelante”, manifestó Rubio, que agregó que sólo se debe mirar atrás “para aprender de los errores”. El jugador reconoció que “hay momentos de los partidos en los que nos está pesando demasiado el fallar y nos hace bajar los brazos”, pero recordó que “lo bueno que tiene este equipo es que no depende de nadie y en el momento que recuperemos la dinámica del año anterior yo creo que vamos a ir hacia arriba” “Somos a lo mejor demasiado débiles en situaciones negativas”, dijo.

“Nosotros no tenemos nada que perder. Ya ganamos aquí en la primera vuelta y somos el mismo equipo. Yo creo que tenemos muchas opciones de ganar, aunque va a ser difícil”, declaró el ‘15’ del Covirán. “Va a haber momentos complicados, ellos son gente con mucho talento, pero nosotros también somos buenos”, aseguró el pívot rojinegro.

“En mi carrera he vivido esta situación varias veces. En Manresa acabamos últimos la primera vuelta y al final fuimos campeones de liga. Esto es muy largo y al final todo se pone en su sitio”, manifestó el jugador, que espera empezar la remontada este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios