polideportivo

El deporte de Huétor Tájar demuesta su solidaridad

Más de un centenar de futbolistas pertenecientes a ocho equipos participaron en una jornada benéfica que, bajo el lema 'Todos somos Paquillo', tenía como objetivo recaudar fondos para este niño de once años que tiene cáncer y necesita una prótesis para su pierna, que le amputaron recientemente.

El encuentro, celebrado en el estadio municipal Miguel Moranto de Huétor Tájar, fue un auténtico éxito de participación, ya que hasta él se acercaron miles de personas llegadas desde todo el Poniente que quisieron aportar su granito de arena para esta causa y que ayudaron a recaudar más de 22.000 euros.

En el encuentro participaron los equipos de la Peña El Cerro, Veteranos de Granada, Peña San Isidro, Asociación de Futbolistas Lojeño, Cantera CD Agroisa Huétor Tájar y Cantera Medina Lauxa, que se enfrentaron en partidos amistosos, y el colofón final corrió a cargo del CD Agroisa Huétor Tájar y el Granada B.

El CD Agroisa Huétor Tájar, organizador del evento en colaboración con el ayuntamiento hueteño, pretendía ayudar de esta forma a Paquillo, que es jugador de la cantera del equipo. El concejal de Deportes, Jorge Moreno, destacó que "una vez más, los vecinos de Huétor Tájar, y también los de otros municipios, han demostrado su infinita solidaridad contribuyendo a esta causa, que ayudará a Paquillo a tener su prótesis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios