Polideportivo

Éxito de participación en las Escuelas Deportivas de Cúllar Vega

  • La Concejalía de Deportes ha ofertado durante esta temporada un total de 20 disciplinas distintas

El alcalde y el concejal de Deportes de Cúllar Vega durante su recibimiento a algunos de los clubes y asociaciones deportivas del municipio.

El alcalde y el concejal de Deportes de Cúllar Vega durante su recibimiento a algunos de los clubes y asociaciones deportivas del municipio. / Ayto. Cúllar Vega (Cúllar Vega)

Las Escuelas Municipales Deportivas de Cúllar Vega han vuelto a ser, en su año más complicado por la pandemia de coronavirus, todo un éxitoMás de 350 vecinos han participado durante este curso en alguna de las 20 disciplinas ofertadas, que van desde el fútbol, el judo y el voleibol hasta la gimnasia rítmica o el baloncesto, y que han tenido que hacer, en palabras del concejal de Deportes, Eduardo Pérez Bazoco, “un esfuerzo titánico durante todo el año para adaptarse a las restricciones que en cada momento hemos tenido que implementar en función del estado de la pandemia”.  

El edil de Deportes y el alcalde cullero, Jorge Sánchez, han hecho entrega en los últimos días a los representantes de cada una de las asociaciones deportivas y clubes de una medalla y un diploma en reconocimiento al excelente trabajo que han realizado durante todo el año.

“Este año, debido a la pandemia, no hemos podido realizar eventos multitudinarios con cada uno de los clubes, como cada año, donde reunimos a todos nuestros deportistas, pero sí hemos querido reunirnos con cada uno de los clubes para felicitarles por la magnífica temporada y agradecerles el enorme esfuerzo que han realizado, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad”, destaca el alcalde cullero.

Educar a través del deporte

El concejal de Deportes señala que estos actos de reconocimiento “sirven como colofón a una temporada excelente, a pesar de las circunstancias, en la que cientos de padres del municipio han confiado una vez más en el Ayuntamiento y en nuestros clubes para educar a sus hijos a través del deporte”.

El edil resalta el “excelente trabajo” que monitores y alumnos han desarrollado durante todo el año, “demostrando que el deporte es una de las mejores maneras de unir a la gente”.

El alcalde y el concejal de Deportes han recibido, además, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a algunas de las jóvenes promesas del deporte cullero, como Hugo Molina, Javi Bailón, Yeray Hernández, Fedor Moissenko y Jorge Gómez, junto a los miembros del Cúllar Vega Tenis de Mesa como José Sánchez Madrid José Antonio Gabaldón, Damir Flores, José Antonio Gabaldón (hijo), David Gil, Romeo Nieto y Oliver Abela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios