División de Honor sénior | La previa

Duelo de necesitados en Cúllar Vega

  • El Monachil visita el San Miguel con la obligación de sumar los tres puntos para no descolgarse en su pelea por no descender

El Arenas ha adquirido una gran regularidad en las últimas jornadas. El Arenas ha adquirido una gran regularidad en las últimas jornadas.

El Arenas ha adquirido una gran regularidad en las últimas jornadas. / Álex Cámara

De los tres encuentros con representación granadina en la jornada de este domingo, un choque brilla por encima de todos. Será el que disputen en el San Miguel el Cúllar Vega y el Atlético Monachil que coincidirá en hora con el duelo que jugará el Granada CF en Los Cármenes frente al Deportivo a las 18:00 horas.

Mucho en juego

Un derbi al que llega el Monachil muy necesitado pues es el penúltimo clasificado tras acumular cinco encuentros cosechando derrotas. Sin embargo, su rival no llega a la cita en mejores circunstancias pues los de Romario suman ya seis encuentros perdidos de manera consecutiva, van empicado y sin visos de mejora. Pero un derbi es un derbi y todo puede pasar sobre todo porque la temporada avanza a velocidad de crucero y cada partido que pasa es una opción menos para lograr el objetivo.

El Cúllar Vega se mide al Monachil en un duelo en el que saltarán chispas. El Cúllar Vega se mide al Monachil en un duelo en el que saltarán chispas.

El Cúllar Vega se mide al Monachil en un duelo en el que saltarán chispas. / Álex Cámara

También en casa juega el Arenas de Armilla, que recibe en el Municipal al Casabermeja situado en mitad de la tabla pero que no se puede relajar. Los de Rafa Fernández han dejado atrás la irregularidad de principio de temporada y ya son un equipo fiable y buena prueba de ello son los resultados de las últimas cuatro jornadas en las que ha sumado dos victorias y dos empates con tan sólo un encuentro jugado en casa. Pero los malagueños no son fáciles a domicilio y de hecho han sumado en seis de las diez citas que han tenido fuera de su campo. El choque, a las 12:00 horas.

Visita a Estepona

Cerrará la jornada el Celtic de Pulianas que se desplaza hasta la Costa del Sol para medirse al Estepona equipo fuera de la zona peligrosa. Los de Thierry están cuajando una gran temporada y quieren refrendar en tierras malagueñas que a domicilio es uno de los equipos más peligrosos. La cita, a las 12:00 horas.

Adelantado

En el duelo disputado este sábado, el Maracena empató ante el Malaka. Los azulillos no pudieron sacar los tres puntos y empataron en su duelo ante el Malaka pese a adelantarse en dos ocasiones. El tanto de Luis Enrique en el minuto 1 y de Serigne no fueron suficientes para ganar el choque en tierras malagueñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios