El descenso está a la vuelta de la esquina
Empate del Mayfo, que puede bajar la próxima semana si cae
El Grupo Mayfo UGR Maracena pagó ayer una parte de su billete al descenso al igualar en casa ante el Balonmano Solúcar, rival directo por mantenerse en la Primera Estatal (25-25). Tras este resultado, la próxima semana el equipo de Pablo Perea viajará hasta Murcia, uno de los equipos punteros de la Liga, con el que podría descender matemáticamente si no logra los dos puntos.
Durante todo el partido, el marcador fue un reflejo de lo que ambos equipos mostraron: una igualdad total entre dos escuadras que pelean por la misma liga, la de la permanencia. A pesar de todo, fueron las sevillanas las que siempre dieron más sensación de poder llevarse el encuentro. Incluso, al descanso, el Solúcar se fue un tanto arriba.
Tras el paso por los vestuarios, hasta el minuto 12 prosiguió la igualdad. El Solúcar rompió ahí el partido, mediante un juego dinámico en los extremos con el que alcanzaron ventajas de tres goles.
El equipo granadino cosechaba muchos errores en la defensa 6-0 dispuesta, lo que costó gran parte de los goles en contra que propiciaron el resultado final. También lastraron los fallos en los tiros de siete metros, al errar cuatro lanzamientos de trece señalados, algo que le costó el punto a las 'rojillas'.
También te puede interesar
Lo último