División de Honor sénior

El Cúllar Vega también desciende

  • Los culleros pierden ante el Villacarrillo y acompañan al Monachil a Primera Andaluza

El Maracena disputó su último partido a domicilio en División de Honor sénior. El Maracena disputó su último partido a domicilio en División de Honor sénior.

El Maracena disputó su último partido a domicilio en División de Honor sénior. / PHOTOGRAPHERSSPORT

El Cúllar Vega acompañará al Monachil en Primera Andaluza tras caer ante el Villacarrillo y consumar así su descenso que pocos podían imaginar a inicios de temporada. Los culleros tenían un punto en su haber pero en el descuento un tanto de Jesús Rodríguez que condenó a la categoría provincial a los de Romario.

Salvados

Quienes sí lograron los tres puntos y gozan prácticamente de la permanencia son el Celtic de Pulianas y el Arenas de Armilla. Teniendo en cuenta que puede haber muchos arrastres por los descensos de Segunda B y Tercera, era fundamental aprovechar esta jornada para distanciarse de los equipos de la zona medio-baja. Los de Thierry no dieron opción al Cártama, al que derrotaron por 3-2 en un duelo marcado por una gran primera mitad de los verdiblancos. Tres tantos anotados por Sacha, Utrilla y Rubio dejaron muy de cara el partido para los metropolitanos. Pero en el segundo acto se relajaron y los malagueños lo aprovecharon para recortar distancias en el 69’. Sin embargo, los tres puntos nunca corrieron peligro pese al tanto en propia puerta de Fran en el descuento.

Lin no pudo evitar el descenso del Atlético Monachil. Lin no pudo evitar el descenso del Atlético Monachil.

Lin no pudo evitar el descenso del Atlético Monachil. / PHOTOGRAPHERSSPORT

Goleada

Por su parte, el Arenas tenía claro que la permanencia pasaba por vencer al colista Adra (1-6) y salió decidido a por la victoria. Tanto que a los seis minutos ya vencía gracias a Molina. Alberto antes de la media hora y Álex Verdejo en el 40’ dejó encarrilado el choque. Tras el descanso, Mauro de penalti recortó distancias pero un doblete de Álex Verdejo en cuatro minutos puso la sentencia. El sexto que cerró el marcador lo anotó Augusto.

El derbi

En el derbi de la jornada sin nada en juego, pues el Monachil ya está descendido y el Maracena ascendido, los de Milla sumaron su último triunfo a domicilio por 1-2. Serigne adelantó a los azulillos nada más iniciarse el duelo y José Requena amplió la renta en el arranque del segundo acto. Nico, a la hora de partido, hizo el 1-2 pero el nuevo equipo de Tercera supo mantener su renta y sumar tres nuevos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios