División de Honor sénior Despedidas con goleadas

  • El Atlético Monachil y el Cúllar Vega dicen adiós a la categoría con duras derrotas mientras que el Arenas gana en casa con solvencia

El Arenas logró un último triunfo en casa ante el Oriente. El Arenas logró un último triunfo en casa ante el Oriente.

El Arenas logró un último triunfo en casa ante el Oriente. / Carlos Gil

Se acabó la temporada en División de Honor sénior, y lo hizo con dos derrotas y una victoria para los equipos granadinos. De la categoría se despidieron tanto el Atlético Monachil como el Cúllar Vega, que jugarán la próxima temporada en Primera Andaluza, y lo hicieron perdiendo con claridad. Los serranos cayeron de manera contundente por 5-0 ante el Malaka en un choque en el que los metropolitanos sólo aguantaron media hora, lo que tardó Gonzalo en abrir el marcador. Un doblete de Ismael junto a los tantos de Víctor y Narek cerraron el marcador.

También salió derrotado el Cúllar Vega, que no pudo tener un peor final ante su público tras caer goleado en el San Miguel por 3-7 ante el Navas. Y eso que los culleros se adelantaron en el marcador y llegaron a igualar a tres antes del descanso, pero en la última media hora bajaron los brazos y recibieron cuatro goles.

El Monachil no pudo terminar la temporada con victoria en su duelo ante el Malaka. El Monachil no pudo terminar la temporada con victoria en su duelo ante el Malaka.

El Monachil no pudo terminar la temporada con victoria en su duelo ante el Malaka. / Pablo López

Igualmente, cerró el curso el Arenas de Armilla, que seguirá un año más en División de Honor tras una complicada campaña. Los de Dani Camarero no tuvieron problemas para deshacerse del Oriente por 3-1 y sumar un último triunfo en un duelo que dejaron encarrilado en los primeros veinte minutos.

Ahora quedará en los próximos meses determinar la composición de la categoría para la campaña 2019-2020 que contará con la novedad del FC Cubillas tras su ascenso desde Primera Andaluza, además de los descendidos de Tercera División Atarfe Industrial y Guadix CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios