División de Honor Sénior

Jornada prolífica en División de Honor

  • Los conjuntos granadinos logran cuatro victorias de las cinco a las que podían aspirar

El Céltic intenta un centro al área del Vandalia.

El Céltic intenta un centro al área del Vandalia. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Casi pleno de los equipos granadinos que conforman la División de Honor Sénior. De las cinco victorias a las que podía aspirar la provincia –nunca seis debido al derbi entre Vandalia y Céltic– se consiguieron cuatro. Sólo falló, como es costumbre esta temporada, el único equipo granadino que forma parte del Subgrupo 4-A, el Guadix.

Atarfe

El Atarfe venció por la mínima (1-0) en su encuentro como local ante el Martos. El conjunto metropolitano se despega del grupo de equipos que luchaban por la segunda plaza y se afianza en ella gracias al solitario tanto, en el 89’, de Malano.

Vandalia

El Vandalia se impuso en el derbi ante el Céltic de Pulianas en un choque lleno de alternancias en el marcador (3-2).

Andrés adelantó a los locales a los veinticinco minutos y Utrilla, de pena máxima, equilibró el duelo justo antes del descanso. José Requena puso por delante a los pulianeros al cumplirse la hora de juego y Paquito empató de forma inmediata. Andrés, en el último suspiro, agregó otro tanto a su casillero y los tres puntos al cuadro de Peligros.

Arenas

El Arenas es aún más líder. Los de Thierry suman y siguen y ya sacan siete puntos al segundo clasificado gracias a la victoria, de mérito, ante un durísimo rival como el Villacarrillo (0-1). Maldo, desde el centro del campo y a diez del final, fue el protagonista del encuentro.

Cubillas

El Cubillas consiguió, al fin, despertar de su prolongado letargo y venció con holgura en un partido muy trabajado en el estadio del Begíjar (0-2). Los alboloteños, con quince puntos, empiezan a ver la luz al final del túnel.

Guadix

Al Guadix, por el contrario, cada vez se le hace más oscuro el pozo. La escuadra accitana cayó como local frente al Churriana (0-1)y ya acumula doce derrotas en doce encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios