ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

División de Honor sénior

El FC Cubillas sufre otro palo más en la rueda en una semana para olvidar (2-1)

  • Tras la polémica destitución de Callejas, el cuadro alboloteño vuelve a perder a domicilio

El encuentro del Cubillas ante el Villacarrillo.

El encuentro del Cubillas ante el Villacarrillo. / FRANCISCO NEYRA VICUÑA / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Cubillas FC ha sufrido un nuevo golpe. El conjunto dirigido ahora por Adolfo Martínez sale derrotado por 2-1 de su visita al Martos CD. Wakiri dibujó un halo de esperanza en la segunda parte que Antonio Jairo se encargó de borrar con un tanto a diez minutos del final.

Tras una semana convulsa debido a salida del técnico Rafa Callejas, aún sin aclarar si ha sido cese o dimisión, el equipo alboloteño afronta el último tramo de la temporada descendido vitualmente.

El domingo

El Atarfe Industrial visita este domingo a las 12 horas a un rival que se juega la vida. Este duelo directo que frontan los atarfeños será ante el CD Cantoira, equipo que marca los puestos de descenso y que tan solo están a cuatro del Atarfe.

El conjunto de Javier Vilaseca acumula tres jornadas sin perder y viaja con la intención de puntuar en el municipal de ‘Los Olivos’.

El CD Almuñécar City quiere consolidar su plaza en la próxima edición de la Copa Andalucía. Los sexitanos, que vienen de sumar dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas, visitan al Poli Almería, a las 12 horas.

El conjunto sexitano tiene a tiro al CD Alhaurino, que ocupa la quinta plaza con una unidad más y está a tan sólo cuatro de del Alhaurín de la Torre, cuarto clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios