El CF Churriana seguirá al acecho del liderato en División de Honor

Los granadinos golearon al Atlético de Marbella, mientras que el Celtic de Pulianas cayó derrotado

Partido entre el Maracena y el Celtic de Pulianas
Partido entre el Maracena y el Celtic de Pulianas / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El CF Churriana sigue siendo el mejor equipo granadino de la categoría de División de Honor, y con una nueva goleada se mantuvo al acecho del liderato, que se le queda a dos puntos. Por su parte, el Celtic de Pulianas plantó cara ante un rival superior, pero no le fue suficiente como para poder puntuar

El Celtic de Pulianas se enfrentó a la UD San Pedro en tierras malagueñas y terminaron cayendo por 2-1, pero plantaron cara a un equipo con el que hay un océano de puntos de por medio. Carranza adelantó a los pulianeros en el 19' y se mantuvieron en ventaja hasta que se cruzó la barrera de la primera hora de partido. Lastimosamente, Sergio empató para los malagueños en el 66' y la remontada se culminó de la forma más cruel: con un gol en el 89' obra de Yiyi. No les sirve de nada el esfuerzo al equipo verdiblanco para salir de unos puestos de descenso en los que están sumidos, y ya son colistas del grupo.

Por otro lado, el CF Churriana volvió a la senda de la victoria con una goleada contra el Atlético de Marbella. El cuadro granadino tuvo dos momentos en los que mató el partido, y es que anotaron dos goles entre el 14' y el 18', obra de Nacho Buil en la primera parte, y otros dos de Toni y Sergio entre el 72' y el 76'. Estos cuatro zarpazos le dieron unos tres puntos importantes a los churrianeros para seguir a poca distancia del liderato que ocupa el Alhaurino, el cual queda a solo dos puntos.

Ya jugaron

El Loja CD visitó el jueves al CD Cantoria 2017 y perdió por 2-0, con tantos de Lisandro en el 13' y Rares a los diez minutos de comenzar la segunda parte. Dura derrota que los hace descender hasta la novena posición con 15 puntos. La otra cara de la moneda se la llevó la UD Maracena, que si que consiguió los tres puntos en casa ante el CD Rincón. Un solitario gol, obra de David Romero a los quince minutos, le bastó a los maraceneros para sellar una valiosa victoria que los deja en puestos de Copa Andalucía: son séptimos con 18 puntos.

Por su parte, el Atarfe Industrial fue el equipo al que le tocó descansar esta jornada, y volverá al césped el próximo fin de semana.

stats