División de Honor sénior | La previa

El Maracena quiere volver a ser segundo

  • Los de Juan Antonio Milla, terceros, reciben al Berja, en puesto de ascenso directo

El Celtic no puede perder ante el Cúllar Vega o será superado en la tabla por los de Romario. El Celtic no puede perder ante el Cúllar Vega o será superado en la tabla por los de Romario.

El Celtic no puede perder ante el Cúllar Vega o será superado en la tabla por los de Romario. / Carlos Gil

Con el objetivo de volver a acceder a zona de ascenso directo, el Maracena recibe este domingo al Berja, segundo clasificado (11:45 horas). Un duelo apasionante que puede marcar el futuro de ambos equipos pues el que gane asestará un duro golpe a su rival. Los de Juan Antonio Milla confían en su capacidad como local para llevarse los tres puntos y volver a una segunda plaza que daría con el conjunto metropolitano la próxima temporada en el Grupo IX de Tercera. En la cita de la primera vuelta los almerienses se impusieron por 2-0, por lo que ganar el average no será fácil.

Derbi

Otro encuentro atractivo será el que enfrente desde las 12:00 h. al Celtic con el Cúllar Vega. Un derbi que llega en buen momento para los culleros que han sumado dos últimas victorias que le han permitido salir de abajo y respirar algo en la tabla. Si ganan los de Romario darán caza al cuadro de Thierry y lo superarían en la tabla al ganarle average, pues en el San Miguel ambos equipos empataron a un tanto.

Un jugador del Arenas golpea el cuero ante la mirada de cuatro rivales. Un jugador del Arenas golpea el cuero ante la mirada de cuatro rivales.

Un jugador del Arenas golpea el cuero ante la mirada de cuatro rivales. / Álex Cámara

Asequible

Asequible será el duelo del Arenas ante el Cártama en tierras malagueñas (11:30 h.). Los de Rafa Fernández visitan el campo del penúltimo clasificado que no es que esté descartado para salvarse pero si pasa por malos momentos tras sumar tres derrotas consecutivas. La derrota el pasado domingo ante el Casabermeja obliga a los armilleros a recobrar el terreno perdido ganando a domicilio.

Cerrará la jornada el Monachil, que recibe desde las 17:15 h. al Begíjar, que mira más hacia arriba que hacia abajo. Los serranos necesitan hacerse fuertes en el Manuel Robles para comenzar a soñar con la permanencia una campaña mas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios