Div. Honor Sénior G. II

Atarfe y Almuñécar City se hacen grandes como locales

  • Ambos conjuntos logran los tres puntos en sus respectivos compromisos

El partido ante el Pavía del Atarfe hace unas semanas.

El partido ante el Pavía del Atarfe hace unas semanas. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Feliz jornada de domingo para los equipos granadinos en División de Honor sénior. Tanto Atarfe Industrial como el CD Almuñécar City disputaban sus respectivas jornadas como locales, algo que aprovecharon al máximo para sacar los tres puntos.

El Atarfe Industrial doblegó en su compromiso liguero al Villacarrillo AOVE, un rival directo al estar emparejados en la tabla. Los de Javier Vilaseca vencieron por 2-1 en un final no apto para cardíacos.

Óscar David adelantó a los atarfeños al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, el empuje del Villacarrillo dio sus frutos e igualaron la contienda en el 84'. Tres minutos después, Javier Rodelas hizo estallar de alegría al municipal con el gol que daría la victoria a los locales; no antes sin susto final, debido a la expulsión del autor del primer tanto, dejando al Atarfe con diez en un tramo crucial.

Tras esta victoria balsámica, los atarfeños amplían su ventaja respecto al descenso y se distancian del CD Cantoira a cuatro puntos.

El CD Almuñécar City sigue con su escalada particular y encadena una racha de tres partidos consecutivos sin perder. Los sexitanos lograron una cómoda victoria ante la UD Pavía por 3-1 en el Francisco Bonet.

Nelson Waters e Israel Peláez se encargaron de sentenciar la contienda en los primeros quince minutos del duelo con dos goles prácticamente seguidos. A la hora de partido, Luis Miguel Peralta hizo el 3-0 y maquilló el resultado para los almerienses Felipe Jesús con un tanto en las postrimerías del encuentro.

En sexta posición se coloca el cuadro de Samer Farhat con 41 puntos, a tan solo ocho de los puestos de ascenso, que ostentan en estos momentos el Mijas las Lagunas y el CD Rincón.

El sábado

El Cubillas FC dijo prácticamente adiós a la permanencia en División de Honor tras perder en los últimos minutos ante el CD Alhaurino (0-1). Los alboloteños llegaban con escasa moral tras caer por 2-0 en el feudo del Cantoria, rival directo por la permanencia en un partido que dejó muy tocados a los amarillos en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios