División de Honor sénior | Previa El Vandalia tratará de sorprender al Arenas

  • Cubillas-Atarfe, el otro duelo provincial de una jornada en la que el Celtic juega en casa y el Guadix como visitante

El Arenas de Armilla es el líder destacado del Subgrupo B de la División de Honor sénior. El Arenas de Armilla es el líder destacado del Subgrupo B de la División de Honor sénior.

El Arenas de Armilla es el líder destacado del Subgrupo B de la División de Honor sénior. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

La sexta jornada en la División de Honor Andaluza sénior se presenta apasionante para los seis equipos granadinos que militan en ella, con una sensacional posibilidad de que los que mejor han empezado prolonguen sus buenos momentos y de que los menos brillantes en el arranque empiecen a reencontrarse con los buenos resultados.El domingo, además, llega con dos interesantes duelos provinciales: Arenas-Vandalia y Cubillas-Atarfe.

En Armilla se verán las caras desde las 12:00 horas el conjunto local, el Arenas, que ha ganado los cinco partidos que ha disputado, y un Vandalia que llega tras conseguir el pasado fin de semana su primer triunfo, por 2-1 ante el Martos. Los locales parte como claros favoritos ya que en este inicio de curso se están mostrando intratables y destacando en el plano defensivo, con sólo tres goles recibidos, aunque en la anterior jornada sólo pudieron doblegar al Atarfe, por 0-1, en el tramo final del choque.

Debut de Jesús Sierra

El cuadro atarfeño ha sido el gran protagonista de la semana al producirse un relevo en su banquillo. Los dirigentes decidieron prescindir de Manolo Rojas y promocionar al exjugador del Granada CF Jesús Sierra desde el juvenil verdiblanco que milita en la Liga Nacional. El destacado ex futbolista se estrenará en el derbi que mide este domingo a las 16:00 h. al Atarfe y al Cubillas en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Manolo Rojas ha dejado de ser el entrenador del Atarfe siendo sustituido por Jesús Sierra. Manolo Rojas ha dejado de ser el entrenador del Atarfe siendo sustituido por Jesús Sierra.

Manolo Rojas ha dejado de ser el entrenador del Atarfe siendo sustituido por Jesús Sierra. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Los dos conjuntos están separados en la clasificación sólo por dos puntos, ya que el Cubillas es tercero con siete y el Atarfe marcha séptimo con cinco. Ambos buscarán un triunfo que les acerque lo máximo posible a la zona más alta de la clasificación.Entre el Arenas y el Cubillas está situado el Celtic, que aún no conoce la derrota. Los de Pulianas buscarán desde las 12:00 h. prolongar su buen momento como locales frente al Baeza, que sólo ha ganado un partido de cinco y marcha penúltimo en la clasificación.

Más necesitado

El más necesitado de todos los equipos granadinos es el Guadix, que es el único que milita en el Subgrupo A. Los accitanos, que cuentan sus partidos por derrotas, buscarán la reacción, también a las 12:00 h., en el feudo del Torre del Mar, líder de su grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios