División de Honor sénior La derrota del Arenas trae consecuencias

  • Los armilleros caen ante el Cártama y la directiva decide destituir al técnico Rafa Fernández

Un jugador del Monachil conduce el esférico perseguido por dos rivales. Un jugador del Monachil conduce el esférico perseguido por dos rivales.

Un jugador del Monachil conduce el esférico perseguido por dos rivales. / Carlos Gil

En una jornada con dos victorias y dos derrotas, lo más importante se produjo tras caer el Arenas de Armilla en tierras malagueñas por 5-3. La directiva del conjunto armillero no esperó más y decidió destituir a Rafa Fernández, que deja al equipo fuera del descenso directo aunque en una situación complicada. Un punto de los últimos nueve ha sido el argumento para buscar cambiar de dinámica en el conjunto metropolitano que ante el Cártama se fue al descanso con un marcador de 3-1 que le fue imposible remontar tras el paso por vestuarios, en los que vio batida su portería un par de veces más.

El derbi

También cayó el Cúllar Vega, pero en este caso en el derbi de la jornada ante el Celtic de Pulianas. Una buena primera media hora de los verdiblancos fue suficiente para llevarse los tres puntos y alejar a los de Romario que recortaron distancias con media aún por delante pero no fueron capaces de lograr ante los de Thierry que se están mostrando muy firmes en casa.

En ascenso

La buena noticia la dio el Maracena, que vuelve a ocupar puesto de ascenso directo tras derrotar por 2-0 al Berja, al que deja por detrás en la tabla clasificatoria y con el que iguala el average. Carlos adelantó a los de Milla en el minuto 18 pero fue Luis Enrique a un cuarto de hora del final el que puso la puntilla.

Problemas

El que no pudo ganar y se complica su existencia es el Atlético Monachil que cayó en casa por un claro 0-3 ante el Begíjar. El tanto nada más comenzar el choque a los tres minutos de Juanito condicionó el duelo para los serranos, a los que no les quedó otra que ir a por el empate, algo que aprovechó el conjunto jienense en la segunda mitad para, con tantos de Higinio y Diego, dejar muy tocado a los metropolitanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios