Loja y Cubillas de Albolote buscan alejarse de los puestos de descenso

División de Honor Sénior

Cualquiera de los dos equipos implicados podría alcanzar la zona alta de sumar un triunfo

Cubillas y Maracena, en un lance.
Cubillas y Maracena, en un lance. / PHOTOGRAPHERSSPORTS
F.L.

09 de octubre 2021 - 20:51

Granada/Con los mismos puntos y las mismas aspiraciones están Loja y Cubillas, que se ven las caras esta jornada para protagonizar otro derbi provincial (12:00 horas). El cuadro lojeño, que sólo ha jugado contra equipos granadinos hasta el momento, busca sumar una victoria que lo colocaría con siete puntos y una posición cómoda en la tabla; objetivo que comparte con los alboloteños, que se encuentran con la moral por las nubes tras vencer al Begíjar.

Atlético Monachil y Arenas de Armilla

A la misma hora buscarán su primera victoria en competición oficial esta temporada el Atlético Monachil, que viaja al campo del antepenúltimo Berja, y el Arenas de Armilla, en casa del Estepona. Los armilleros sólo suman dos empates y buscan desesperadamente encontrarse con su versión de la pasada campaña.

Maracena

También a las doce tiene su partido el Maracena. El club azulón encajó el pasado fin de semana el primer revés del curso al perder contra el CP Almería, por lo que intentará resarcirse, en casa, frente al Cantoria 2017, uno de los pocos equipos invictos del campeonato.

Atarfe y Céltic

Cierran la jornada el Atarfe Industrial en el estadio del CD Rincón (12:15 horas) y el Céltic de Pulianas (18:00 horas), que viaja a Villacarrillo en búsqueda de una victoria de nivel que lo afiance en puestos de Copa de Andalucía.

Lo último

stats