Previa | Div. Honor sénior

El Cubillas de Albolote cae en los minutos finales contra el CD Alhaurino (0-1)

  • Los de Callejas no lograron aguantar las embestidas visitantes al final del duelo

Divine protege la pelota.

Divine protege la pelota. / FRANCISCO NEYRA VICUÑA / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Cubillas FC ha dicho prácticamente adiós a la permanencia en División de Honor tras perder en los últimos minutos ante el CD Alhaurino (0-1). Los alboloteños llegaban con escasa moral tras caer por 2-0 en el feudo del Cantoria, rival directo por la permanencia en un partido que dejó muy tocados a los amarillos en la clasificación.

El domingo

El Atarfe Industrial afronta este domingo a las 12 horas en casa un duelo vital por la permanencia ante el CD Villacarrillo, rival que está a tan solo un punto de los atarfeños.

Los de Javier Vilaseca necesitan los tres puntos de manera urgente, pues están a tan solo un punto del descenso, posición que ocupa un Cantoira en buena dinámica tras doblegar al Cubillas de Albolote.

El Almuñécar City debe de aprovechar el mal momento de la UD Pavía para puntuar en su feudo, el Francisco Bonet, a las 12 horas. Otros tres puntos les servirían a los sexitanos para alcanzar la cuarta plaza,

Los azulones igualaron ante el Berja en la pasada jornada, un punto que permite a los costeros empezar este fin de semana en la sexta plaza de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios