División de Honor sénior

La salvación en juego entre Arenas y Monachil

  • El Cúllar Vega necesita romper ya con su negativa racha de resultados

El Maracena aspira a mantener su privilegiada posición ante el Cártama. El Maracena aspira a mantener su privilegiada posición ante el Cártama.

El Maracena aspira a mantener su privilegiada posición ante el Cártama. / Álex Cámara

Con un derbi en el que hay mucho en juego por lo mucho que se juegan ambos contendientes, el choque entre Arenas y Monachil marca la decimonovena jornada de Liga. La cita, que dará comienzo a las 12:00 horas, puede suponer para el que gane un punto de inflexión en su trayectoria pero por contra el que pierda, si es que lo hay, dará un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia. Un punto separa a armilleros de serranos pero además el average particular será importante de cara al futuro pues en la primera vuelta los de Leo Fernández ganaron por 4-1 a los de Armilla.

Mala racha

Más cómodo en la tabla pero con la necesidad de romper su mala racha, el Cúllar Vega recibe desde las 19:00 horas al Oriente. Los almerienses, de ganar, se situarían a un punto de los culleros que suman cuatro derrotas seguidas, por lo que el choque es clave para distanciarse de la zona baja.

El Cúllar Vega disputa su partido este domingo desde las 19:00 horas. El Cúllar Vega disputa su partido este domingo desde las 19:00 horas.

El Cúllar Vega disputa su partido este domingo desde las 19:00 horas. / Álex Cámara

El que quiere demostrar que va a más es el Celtic de Pulianas que visita al Berja, segundo clasificado (11:30 h.). Dos derrotas en las últimas once jornadas hacen albergar esperanzas a los de Thierry.

Por último, el Maracena tiene una opción a priori fácil de sumar tres puntos más y seguir como mínimo igualado con el Berja si vence al Cártama, antepenúltimo (11:45 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios