División de Honor sénior | La previa El Maracena busca el liderato en Porcuna

  • Los de Milla visita el campo del Porcuna, al que le pueden quitar la primera plaza de ganar

El Celtic de Pulianas está cuajando una gran temporada. El Celtic de Pulianas está cuajando una gran temporada.

El Celtic de Pulianas está cuajando una gran temporada. / Carlos Gil

De los cinco encuentros con representación granadina de la vigésimo sexta jornada de Liga en la máxima división andaluza, uno destaca por encima de todos. Será el que dispute la Unión Deportiva Maracena en el campo del Porcuna, actual líder de la tabla (18:30 horas). Una cita que puede acercar un poquito más al Maracena a la Tercera División pues de ganar los de José Antonio Milla accederían a la primera plaza al igualar a puntos con los jienenses y lograr el average particular, dado que en el duelo de la primera vuelta ambos conjuntos igualaron a un punto.

Clave

Pero este domingo trae otras citas importantes, como por ejemplo la que tendrá que afrontar el Monachil en tierras almerienses ante el Oriente (20:00 h.). Los serranos necesitan los tres puntos para no descolgarse aún más pues el conjunto almeriense cuenta con nueve más y de caer serían inalcanzables para los de Leo Fernández.

Misma situación

En una situación similar se encuentran el Arenas y el Cúllar Vega, aunque ambos están fuera del descenso. Los armilleros visitan al Estepona (12:00 h.) que tiene cuatro puntos más en la tabla por lo que todo lo que sea sumar será un buen resultado para los de Dani Camarero.

Más complicado lo tendrá el Cúllar Vega, aunque los de Romario jugarán en casa ante el Berja (17:30 h.). Los almerienses son terceros y los del San Miguel no pueden relajarse pues el Malaka acecha.

Cerrará la jornada el Celtic, que quiere prolongar su gran campaña venciendo en uno de los campos más fáciles como es el del Adra (11:30 h.) que es el colista del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios