Fútbol | División de Honor

La única victoria granadina en División de Honor es para el Loja CD

  • El equipo de Seco venció al Berja, mientras que Churriana empató a cero y Atarfe y Almuñécar cayeron derrotados

La única victoria granadina del fin de semana, para el Loja CD

La única victoria granadina del fin de semana, para el Loja CD / Paco Castillo

La jornada para los equipos granadinos en División de Honor ha tenido un solo vencedor en los cuatro partidos, y es el Loja CD, que se llevó unos valiosos tres puntos de tierras jienenses. 

El equipo lojeño ha logrado una valiosa victoria fuera de casa con su visita al Berja. Los de Seco se adelantaron en el primer minuto de partido gracias a un tanto de Gonzalo, y el partido se quedó así hasta los últimos diez minutos, donde pasó de todo. Nacho empató en el 80' y cuando todo parecía visto para el reparto, el colegiado decretó penalti para el Loja en el último momento, ocasión que no desaprovechó Alex Yepes para traer los tres puntos a Granada. Los lojeños ascienden hasta la duodecima posición y salen del descenso, con trece puntos.

Por su parte, la complicada visita del Churriana CF a la UD San Pedro se saldó con igualdad pero sin goles. El 0-0 que imperó de principio a fin no hace un favor a los churrianeros, que a pesar de no haber conseguido la victoria seguirán en una buena zona de la tabla. El equipo entrenado por Leví acaba la jornada séptimo, con diecisiete puntos.

Ya por la tarde comenzó el encuentro entre Alhaurín de la Torre y Atarfe Industrial, que por desgracia se decantó para los locales con un resultado de 2-1. Llegaron a adelantarse gracias a Desting a la media hora de partido, y en el 45' Juanillo puso la igualdad de penalti. Ya en la segunda mitad, la fortuna no iba a acompañar a los de Jonny, que vieron como los malagueños remontaban de nuevo de penalti, con tanto de Juanlu. El marcador no volvió a moverse y la derrota deja a los granadinos en mitad de tabla, décimos con 14 puntos. 

Para cerrar la jornada, el único granadino que jugó en casa fue el Almuñécar City, que recibía al Iliturgi CF 2016, y estos se llevaron una contundente victoria con 1-5 en el marcador. Los jienenses se adelantaron nada más arrancar el partido gracias a Javi Blanco, pero los sexitanos empataron en poco tiempo. Ese iba a ser el único tanto del Almuñécar, que vio como le anotaron en su estadio hasta cuatro tantos más. Cayuela y Cristian pusieron el 1-3 antes del descanso, y en los últimos veinte minutos fueron otros dos, obra de Darío y Castillo.

El equipo de Biri se mete en descenso con esta derrota, y precisamente es su rival el que le ha alcanzado en la tabla, ya solo están a uno. Deberán ponerse las pilas de cara a la próxima jornada si no quieren aumentar sus problemas, y especialmente salir de esa dinámica negativa en la que se envuelven desde hace unas jornadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios