División de Honor sénior | La crónica

El Cubillas se lleva el derbi provincial

  • Los alboloteños se imponen en el último suspiro al Atarfe Industrial

  • El Guadix también cae en casa, mientras que el Celtic y el Arenas logran sumar tres nuevos puntos

El Cubillas logró un nuevo triunfo en la recta final del choque ante el Atarfe. El Cubillas logró un nuevo triunfo en la recta final del choque ante el Atarfe.

El Cubillas logró un nuevo triunfo en la recta final del choque ante el Atarfe. / Álex Cámara

Como positiva se puede considerar la séptima jornada en la máxima categoría sénior andaluza. De los cinco equipos granadinos, tres vencieron, aunque uno de ellos cayó frente a otro cuadro de la provincia. Se trata del Atarfe Industrial, que vio como en la recta final de su encuentro ante el Cubillas perdió el punto que ya saboreaba cuando Juampa batió a Sergio Caballero. Los de Gandhi Morón siguen demostrando que su adaptación a la categoría va por buen camino y sumaron tres nuevos puntos que los sitúa en mitad de la tabla.

Goleada

La goleada de la jornada (5-0) llegó de la mano del Arenas de Armilla, que se impuso con facilidad al Cantoria, que aún no sabe lo que es la victoria. Le costó a los de Dani Camarero abrir el marcador, que llegó justo antes del descanso por medio de un penalti que materializó Antonio Molina. Pero fue el tanto de Augusto en el 54' el que hizo que los armilleros vivieran tranquilos. Joaquín Corral y un doblete de Sergio, permiten a los metropolitanos terminar la jornada quintos.

El Atarfe no pudo sacar nada positivo en su duelo ante el Cubillas. El Atarfe no pudo sacar nada positivo en su duelo ante el Cubillas.

El Atarfe no pudo sacar nada positivo en su duelo ante el Cubillas. / Álex Cámara

También venció el Celtic, que está convirtiendo el Antonio Ballesteros en un fortín. Los de Thierry ganaron al Berja (3-2) en un duelo muy disputado que no pudo comenzar mejor para los de Pulianas, pues Malano nada más arrancar el choque abrió la cuenta para los locales. Pero fue en la segunda parte cuando llegaron los goles. Sergio empató en el 57' pero Rubén Osuna volvió a poner por delante a los metropolitanos. De nuevo Rafa empató pero Javi Prieto, a cinco minutos del final, hizo el definitivo 3-2.

Nueva derrota

La jornada la cerró el Guadix, que cayó en casa ante el Villanueva (2-3). El conjunto de Romario fue siempre por detrás en el marcador y tan sólo en la recta final y con un hombre menos redujo distancias en el marcador, pero ya era tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios