Deportes

El Maracena cae con el líder en los últimos minutos

  • Ninguno de los otros equipos granadinos es capaz de lograr la victoria. Arenas y Cúllar Vega, en problemas por el descenso.

El Cúllar Vega se mete en problemas al caer en casa. El Cúllar Vega se mete en problemas al caer en casa.

El Cúllar Vega se mete en problemas al caer en casa. / Álex Cámara

El Maracena tuvo la oportunidad de alcanzar ayer el liderato del Grupo 2 de División de Honor Sénior, pero fue incapaz de batir la portería de un Atlético Porcuna que sí aprovechó los últimos minutos para ganar el partido e irse hasta los seis puntos de ventaja. Los de Juan Antonio Milla deberán ahora asegurar la segunda posición para regresar a Tercera División.

Del resto de equipos granadinos ninguno fue capaz de sumar los tres puntos, lo que confirma la jornada negra para todos ellos. Uno de los peores parados es el Celtic, que cayó en el estadio del colista, un Adra que le sorprendió y deja a los metropolitanos con muy pocas opciones de alcanzar el puesto de promoción por el ascenso de categoría. Sólo Javi Prieto pudo maquillar el 3-0 con el que los almerienses lograron ponerse en los últimos 22 minutos de partido.

La derrota del Cúllar Vega en casa frente al Berja deja a los granadinos en una complicada situación, ya que sólo suman un punto más que los puestos de descenso. Los metropolitanos han pasado de luchar por las primeras posiciones hace algunos meses a tener que vérselas con los miedos del descenso a Andaluza.

Quien lo siguen teniendo muy complicado es el Atlético Monachil. Los serranos cayeron goleados en su visita al Oriente. Con un 3-0 al descanso, los granadinos no pudieron reaccionar en la segunda mitad y se llevaron el doble al final de los 90 minutos.

Por último, el Arenas de Dani Camarero también roza el peligro, como el Cúllar Vega, después de sumar su segunda derrota consecutiva fuera de casa, ésta vez frente a un Estepona al que le sirve para coger aire en la tabla, ajustada para la recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios