Crónica | Tercera RFEF

Tablas en el derbi entre Arenas de Armilla y Huétor-Vega (1-1)

  • Holgada victoria del CD Huétor-Tájar sobre el Torre del Mar

  • Derrotas del CF Motril y UD Maracena

Hurtado celebra su tanto.

Hurtado celebra su tanto. / JOSÉ VELASCO / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El primer derbi de la segunda vuelta en Tercera RFEF tuvo de todo. El Municipal de Armilla albergó un partido entre Arenas y Huétor-Vega plagado de intensidad y ganas de vencer. También de oportunidades, sobre todo de las que gozó el bando local. El conjunto de Manuel Moreno 'Rizos' logró adelantarse muy pronto gracias a un misil de David Hurtado, igualado a la media hora por un tanto de Merino. Un empate que pudo romperse en cualquier momento, e incluso antes del descanso, pero los tricolores no aprovecharon varias ocasiones muy claras para dejar los tres puntos en su feudo.

La clara muestra de intenciones de Julio Catalá, saliendo con Falín, Machado, Ezequiel y Dani Benítez en la parcela ofensiva, quedó eclipsada, pese a un pequeño dominio inicial, por el golazo tempranero de David Hurtado. Un contragolpe del Huétor Vega lo culminó, no sin polémica ya que la jugada pudo venir precedida de un fuera de juego tras el saque en largo de Jorge, con un zapatazo tremendo desde fuera del área el capitán verdinegro.

Esta misma tarde, el CF Motril visitaba La Victoria para medirse al Real Jaén en un encuentro que se decantó del lado local (1-0) gracias al único tanto de Antonio López, aún así, los motrileños no perdieron cara al encuentro.

A la UD Maracena le remontaron el partido tras adelantarse en la primera mitad. Inexplicablemente, los maraceneros cayeron derrotados con un gol en el 90' y otro en el 92' ante la UD Almería 'B' (2-1).

Por su parte, el CD Huétor-Tájar sigue su escalada en la clasificación gracias a la victoria de este domingo por un contundente 3-0 en casa ante el Torre del Mar. Javi Gadea y Víctor Armero ventajaron a los suyos en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, de nuevo Gadea intervino para sentenciarlo con un doblete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios