Empate en el derbi entre la Universidad de Granada y el BM Ciudad de Granada
Las chicas de Pablo Perea, pese a las bajas, plantaron cara y tuvieron ocasiones para llevarse el partido ante el cuadro universitario
Reparto de puntos en el derbi granadino disputado en la mañana dominical en la Ciudad Deportiva de Maracena. Dos equipos en un muy buen momento cuajaron un gran partido al que las chicas de Pablo Perea, que llegaban con bajas, lograron puntuar teniendo ocasiones incluso para ganar.
Las visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto 10 de la primera mitad y a partir de ahí llevaron a remolque al BM Ciudad de Granada Femenino, llegando a tener una ventaja de tres goles (10-13) que no supieron gestionar. Al descanso se llegó con un apretado (12-13).
La segunda mitad fue un calco de la primera, las locales salieron en tromba e igualaban el marcador en los primeros cinco minutos. Dicha igualdad se mantuvo hasta el 40' en el que de nuevo el Ciudad tomaba ventaja de tres goles. Continuas pérdidas de balón, exclusiones y un excesivo nerviosismo permitieron a su rival igualar el marcador con un lanzamiento de siete metros.
Tras la finalización de la Jornada el Balonmano Ciudad de Granada es líder con 24 puntos. Alejandra Hernández con 7 goles, Marta Maiquez, Erika Beltrán con 4, Adriana Jimenez y Carla Manrique con 3 han sido las jugadoras más destacadas en ataque.
También te puede interesar