Baloncesto

La empresa granadina HSN, nuevo patrocinador del Estudiantes

  • Es una de las mayores tiendas online de nutrición deportiva de España y se convierte en el nuevo proveedor oficial del club del Ramiro de Maeztu

La empresa granadina ya ejerce como patrocinador del Estudiantes La empresa granadina ya ejerce como patrocinador del Estudiantes

La empresa granadina ya ejerce como patrocinador del Estudiantes

La gran familia del club de baloncesto Movistar Estudiantes suma a un nuevo miembro: se trata de la granadina HSN, una de las mayores empresas de venta y fabricación de Nutrición Deportiva y Dietética Natural de España.

HSN es nuevo proveedor del Estudiantes y ofrecerá, a los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2 del club colegial, la gama más completa de suplementos nutricionales para maximizar el rendimiento y cuidar la salud de sus profesionales.

La empresa granadina ha aportado por el Estudiantes con el objetivo mutuo de volar alto en las canchas de Liga Endesa y Liga Femenina 2. Todos los suplementos que utilizarán los jugadores de las plantillas de Movistar Estudiantes son productos de la máxima calidad, producidos en la propia fábrica de HSN y respetando las normas y controles de calidad vigentes por ley.

Gloria López, responsable de comunicación de HSN, ha celebrado el acuerdo alcanzado "con un club tan prestigioso en el mundo del baloncesto nacional e internacional como Movistar Estudiantes. Todos conocemos su historia y su importancia dentro de la Liga Endesa ACB. Además, tenemos la oportunidad de trabajar en el baloncesto femenino, que era también nuestra intención, con el equipo de Liga Femenina 2".

Por su parte, el doctor Juan José Pérez Toledano, médico del club colegial, "Movistar Estudiantes está de enhorabuena con este acuerdo. Una correcta nutrición es fundamental en el baloncesto de elite, y con HSNstore.com tenemos garantizada para nuestros equipos la mayor variedad de nutrición deportiva y dietética natural". Además, subraya que "HSN se trata de una empresa española, radicada en Granada, una ciudad fetiche para Movistar Estudiantes: allí organizamos desde hace 25 años uno de nuestros Campus de baloncesto más importantes y en 1992 ganamos uno de nuestros tres títulos, la Copa del Rey".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios