El entrenador del Granada CF Juvenil se muestra "orgulloso" pese a la eliminación en Copa del Rey

Tanto David Morilla, capitán del equipo, como el técnico Sergio Ortiz hablaron en frío sobre la eliminación a manos del Betis

Un jugador de cada equipo corriendo tras el balón. / GRANADA CF
Darío Guerrero

Granada, 29 de enero 2026 - 17:03

En frío, después de consumarse la eliminación en los Octavos de Final de la Copa del rey Juvenil, tanto el capitán del Granada CF David Morilla como el técnico Sergio Ortiz hablaron para los medios de comunicación acerca del partido y de como afronta el equipo el futuro. Los granadinos, que cuajaron un buen partido en la Ciudad Deportiva del Betis, cayeron (5-3) fruto de algunas imprecisiones aunque desde el vestuario han transmitido el mensaje de orgullo tras la eliminación.

Empezó hablando Sergio Ortiz, preparador del Juvenil 'A' del Granada CF, acerca del partido y la sensación que le deja esta eliminación: "Estamos dolidos por la derrota pero siento orgullo por mis jugadores, por el grupo que hemos formado y por la forma de jugar que hemos adoptado. Hemos venido a Sevilla con la idea clara de ser valientes, de tener la calma que nos caracteriza y hemos visto un equipo reconocible y con identidad que ha hecho disfrutar a los que estábamos fuera del terreno de juego independientemente de que hayamos sido eliminados" queriendo mandar un mensaje de agradecimiento "a todos los que han venido a animar, a apoyarnos y ciertamente nos han dado fuerza".

Para cerrar su intervención, Ortiz habló sobre el futuro del equipo y como afrontan el resto de temporada: "Hemos dado una identidad clara y no se va a mover hasta el final de temporada. Seguiremos trabajando semana a semana, con la idea de ganar cada partido y esto no acaba aquí" dejando claro que pese a la eliminación copera "nos quedan cuatro meses para seguir disfrutando de este maravilloso grupo y de estos jugadores así que aunque estamos jodidos, tenemos que mirar adelante y ser conscientes de hasta donde hemos llegado y de que ahora tenemos que seguir persiguiendo objetivos", sentenció.

Por último habló David Morilla, defensor y capitán del equipo, en la misma línea que su entrenador: "Pese al resultado estamos muy orgullosos del equipo. Hemos hecho un gran trabajo y un gran partido ante un rival enorme y hemos logrado competir e ir a por ellos en un partido de tú a tú pese a que el resultado no se ha dado" añadiendo que ahora el equipo debe centrarse en "seguir compitiendo la liga, tratando de estar arriba y porque no luchar por ser campeones. Queremos mejorarnos día a día y vamos a seguir trabajando para lograr los objetivos", dijo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último