Tercera División | Entrenadores

'Rizos' renueva por el CD Huétor Tájar

  • Era el único banquillo que aún no tenía dueño en el Grupo IX una vez confirmado que Leo Fernández dirigirá al Loja Club Deportivo

El técnico linarense Manuel Moreno 'Rizos' continuará en el CD Huétor Tájar. El técnico linarense Manuel Moreno 'Rizos' continuará en el CD Huétor Tájar.

El técnico linarense Manuel Moreno 'Rizos' continuará en el CD Huétor Tájar. / Álex Cámara

Confirmada la renovación de Manuel Moreno ‘Rizos’ al frente del CD Huétor Tájar, los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División ya tienen contratados a todos los integrantes de sus banquillos. La continuidad de Rizos era la que faltaba por concretarse y finalmente se ha hecho efectiva, por lo que el jienense seguirá al frente de la nave panciverde en su segunda etapa.

Al técnico de Linares se le considera en la entidad del Poniente un hombre de la casa pues antes de su llegada en la décima jornada de la presente campaña en sustitución de Antonio Sánchez Frías, estuvo un total de cinco temporadas en el banquillo del primer equipo hueteño, tres como segundo técnico y dos más al frente de una nave que antes del parón de la competición y su posterior cancelación, ocupaba una cómoda duodécima plaza.

Continuidad

La intención de Rizos y el presidente del CD Huétor Tájar, Luis Daza, es la de darle continuidad a la plantilla del cuadro amarillo y apostar por los jugadores de la cantera como viene haciendo en los últimos años. Pese a tener ofertas para firmar por otros conjuntos, Rizos finalmente será el máximo responsable técnico y quiso agradecer al CD Huétor Tajar y en especial a Luis Daza el “permitirme acabar lo inacabado. Devolveremos la confianza con trabajo, ilusión y entusiasmo”, señaló en sus redes sociales.

El Huétor Tájar quiere darle continuidad al proyecto con la renovación de Rizos. El Huétor Tájar quiere darle continuidad al proyecto con la renovación de Rizos.

El Huétor Tájar quiere darle continuidad al proyecto con la renovación de Rizos. / Álex Cámara

Por otra parte, el otro conjunto de la categoría que faltaba por confirmar el técnico era el CD Loja tras la no continuidad de Jesús Párraga. Finalmente, el cuadro lojeño le ha dado la oportunidad a Leo Fernández, el pasado curso segundo técnico de la entidad y que tras su experiencia en el Atlético Monachil de División de Honor sénior como primer entrenador en las campañas 2017-2018 y 2018-2019, debutará en Tercera División al frente del histórico conjunto granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios