Se podrán estrenar las nuevas camisetas gracias al utillero

A. Morales / Granada

27 de agosto 2011 - 05:02

La nueva camiseta rojiblanca, que en teoría iba a ser presentada en la mañana de ayer, llegó por la noche a Granada gracias a la celeridad con la que el utillero del equipo, Antonio Hidalgo, resolvió el último retraso de la firma italiana Legea. El envío con la ropa titular se quedó en Madrid y habría llegado a Granada el lunes de no haber cogido Hidalgo su vehículo particular, con el que se plantó en la capital para recoger los bultos antes del cierre de la empresa de transportes. Un esperpento, vaya.

La presentación oficial de las equipaciones, pues, se hizo con la casaca del curso anterior, aunque sí pudieron ponerse de largo tanto la segunda (blanca) como la tercera equipación, negra.

El Granada CF está muy descontento con el trato que está recibiendo de parte de la marca Legea, aunque por el momento no se ha planteado romper el contrato. Ayer llegaron 200 equipaciones, pero todas son para uso del equipo granadinista. Las que se pondrán a la venta al público todavía tardarán varias semanas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último