Aún faltan cinco internacionales por incorporarse
Foulquier no entrenó por la mañana por problemas en un tobillo pero pudo hacerlo por la tarde
El Granada reanudó ayer martes los entrenamientos, tras descansar en las jornadas de sábado, domingo y lunes, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Eibar con una doble jornada de trabajo a la que faltaron hasta cinco jugadores que aún no se han incorporado de las concentraciones con sus respectivas selecciones nacionales.
Tres de ellos, el medio costamarfileño Angban, el también medio nacional Sergi Samper y el extremo israelí Atzili, ya estarán este miércoles a disposición del técnico Paco Jémez en la sesión que los rojiblancos completarán en la Ciudad Deportiva, mientras que habrá que esperar algo más para ver en liza a los otros dos, el zaguero uruguayo Gastón Silva y el meta mexicano Guillermo Ochoa, que jugaron la pasada madrugada encuentros con sus respectivas selecciones.
El único internacional que se pudo ejercitar ayer martes con el grupo al llegar a tiempo fue el medio esloveno Rene Krhin, quien el domingo marcó un gol su selección en el empate conseguido ante Lituania (2-2).
Jémez no pudo contar en la sesión matinal que los nazaríes completaron ayer con el lateral francés Dimitri Foulquier, que sufría molestias en su tobillo derecho, aunque el galo sí pudo ejercitarse con normalidad por la tarde.
También trabajaron sin problemas tanto el central David Lombán, tras los problemas arrastrados la pasada semana tras el choque ante Las Palmas, como el lateral zurdo brasileño Gabriel Silva, una vez ha regresado del viaje que hizo a su país con permiso del club, aunque lo está haciendo con un importante y aparatoso vendaje en una de sus manos.
No hay comentarios