El filial del Covirán Granada, sin opciones en su cancha

baloncesto 3 primera nacional masculina

La ventaja visitante de ocho puntos tras el primer cuarto fue creciendo poco a poco con el paso de los minutos

Imagen del partido de ayer disputado en el Pabellón Veleta.
Imagen del partido de ayer disputado en el Pabellón Veleta. / Antonio L. Juárez
Redacción

Granada, 09 de enero 2017 - 02:35

El Manzano Protección Granada no pudo comenzar ayer con buen pie el nuevo año en lo que a competición se refiere. El filial del Covirán Granada perdió ante el Smurrfit Kappa Bball Córdoba por 53-78, en el partido que ambos conjuntos tenían atrasado y que correspondía a la sexta jornada de Primera Nacional de baloncesto masculino. Los de Jaime Medina no tuvieron opción en ningún momento sobre el parqué del Pabellón Veleta.

Los cordobeses estuvieron mejor desde el principio. Su buena defensa dejó a los locales en sólo 13 puntos al final del primer cuarto, mientras que ellos alcanzaron los 21. La ventaja de 8 tantos, es más, fue aumentando poco a poco hasta llegar al descanso con 31-42 en el luminoso. Tras el paso por la ducha, los granadinos trataron de reaccionar, pero los visitantes siguieron mostrándose firmes y no les dieron oportunidad de recortar. Al contrario, el Bball Córdoba mantuvo la renta y la aumentó en el último período para ganar por 25 puntos.

Con ese resultado, el Manzano Protección Granada se queda décimo en la clasificación con 17 puntos, uno menos que su rival, cuya victoria le permite adelantar al equipo rojinegro. La próxima semana, los granadinos se miden al líder, el CB Amería, de nuevo en su cancha -el domingo desde las 13:00 horas-.

stats