Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
De nuevo, el fútbol modesto es noticia en Granada por un indeseable motivo, y es que hubo una tangana que terminó a golpes entre los propios jugadores y algunos de los asistentes al partido entre el CD Huétor Tájar y el Atarfe Industrial.
Con ambos equipos en la categoría Segunda Andaluza, fueron los panciverdes los que se llevaron la victoria por 1-0 con gol de Juan Luis Pérez en el 79', caldeando el ambiente para los últimos minutos. Aunque desgraciadamente, lo deportivo iba a quedar en segundo plano.
Un jugador atarfeño recibió la primera amarilla en el minuto 81, poco despues del gol hueteño. Cuando el partido encaraba el final, el futbolista fue de nuevo amonestado por una dura entrada, lo que acabó en la segunda amarilla, la expulsión, y por último la pelea.
Otro jugador del Huétor Tájar fue a recriminarle la misma con mucho ímpetu, y en diez segundos ya se había formado una nueva tangana en la que se intercambiaron empujones, patadas y puñetazos por ambos lados. Incluso algunos espectadores que estaban presenciando el partido, familiares o amigos, se lanzaron al terreno de juego. Algunos para intentar separar y otros para echar más leña al fuego. Tras unos minutos de mucha tensión sobre el terreno de juego, los ánimos se relajaron y ambos equipos acabaron yéndose a vestuarios de forma separada. Uno de los asistentes grabó todo el conflicto desde el inicio hasta esta recogida de ambos equipos:
This browser does not support the video element.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produce
No hay comentarios