Fútbol

El granadino Pablo Moreno ficha por el Manchester City

  • El atacante, de 18 años, deja la Juventus y se incorpora al club inglés a cambio de diez millones de euros 

El granadino Pablo Moreno posa con la camiseta del Manchester City El granadino Pablo Moreno posa con la camiseta del Manchester City

El granadino Pablo Moreno posa con la camiseta del Manchester City / Twitter (Manchester)

El joven futbolista granadino Pablo Moreno ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester City.

El club inglés anunció en las últimas horas la contratación del atacante, considerado una de las grandes perlas del fútbol español y que ya ha pasado, pese a su juventud, por tres de los principales clubes europeos, ya que es canterano del FC Barcelona y llega al City procedente del Juventus de Turín.

Pablo Moreno, de 18 años, se unirá al Manchester City en el inicio de la próxima temporada y lo hace firmando un contrato de cuatro años.

Aunque no han trascendido cifras oficiales de la operación, diferentes medios ingleses apuntaron que el City ha pagado a la Juventus diez millones de euros para hacerse con los servicios del jugador granadino.

Pablo Moreno había jugado hasta este fichaje en el equipo sub-23 del Juventus. Antes de estar con los turinenses, Moreno se había criado en la cantera del Barcelona, lugar que dejó en el verano de 2018.

Bienvenida

“Todo el mundo en el Manchester City le da la bienvenida a Pablo al club y le desea lo mejor en el futuro”, dijo el club inglés en el comunicado anunciador de su fichaje.

Moreno ha jugado tres partidos con la selección española sub-18 y participó con la sub-17 en el Europeo y en el Mundial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios