Copa de España Fútbol Sala

Goles y espectáculo en Granada con el derbi murciano

  • El Jimbee Cartagena se queda a un paso de la remontada ante el histórico El Pozo Murcia, que pasa a semifinales al vencer por 6-7 gracias a un gol a falta de cuatro segundos

Una acción del partido entre Cartagena y Murcia de este viernes

Una acción del partido entre Cartagena y Murcia de este viernes / Photographerssports (Granada)

Los dos equipos murcianos abrieron la segunda jornada de la Copa de España de Granada con un duelo de máxima rivalidad jugado en un Palacio desangelado, a la espera de que la marea amarilla llegada desde Jaén copara las gradas.

La afición del Jimbee, que dejó claro en todo momento que no siente murciana, -como si Cartagena perteneciera a Pontevedra-, trató desde el inicio de llevar en volandas a los suyos, aunque es difícil empezar peor un partido que como lo hizo su equipo.

Los dos equipos se olvidaron de defender en el primer tiempo, que acabó 3-4 tras un doble penalti transformado por Gadeia para ElPozo.

Los capitalinos sufrieron por estar con cinco faltas desde la mitad del periodo, lo que había aprovechado Mínguez para igualar la contienda (3-3) también en un doble penalti después de que el Jimbee Cartagena pagase sus errores propios atrás en los primeros ocho minutos (1-3).

Gran segunda parte

La segunda parte comenzó como la primera, con El Pozo aprovechando la debilidad atrás del rival para colocarse de nuevo con una clara ventaja (3-6) en un abrir y cerrar de ojos.

Los cartageneros lo intentaron a la desesperada, con portero-jugador durante muchos minutos, y Motta devolvió la emoción con tres goles en apenas dos minutos para empatar un duelo que parecía perdido para los suyos.

Trató de culminar la remontada para meterse en semifinales el Jimbee Cartagena, muy valiente hasta el final, pero ElPozo aprovechó su último ataque para que Marcel diera el pase a los capitalinos marcando con un chut lejano y ajustado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios