Fútbol sala

El Sima Granada pierde por 3-5 ante el Coineña

  • El meta visitante frustra los intentos de asaltar el liderato de los rojiblancos, que estuvieron más imprecisos de lo normal y cedieron una inesperada derrota en el Núñez Blanca

Una acción del partido entre el Sima Granada y el Coineña

Una acción del partido entre el Sima Granada y el Coineña / Photographerssports (Granada)

El año 2022 se despedía para el Sima Granada FS en el Núñez Blanca recibiendo a una UD Coineña que comenzaba el duelo con puntuación de descenso, pero que ganó por 3-5 a un cuadro rojiblanco que no pudo alcanzar un liderato al que optaba.

Esa presión clasificatoria afectó al cuadro nazarí, que poco a poco se fue entonando y encontrando ese juego vertical que tanto gusta a la parroquia rojiblanca.

A esa verticalidad hay que sumar la expulsión de Jesús Pozo por roja directa, lo que otorgaba a los pupilos de Rafa Romero dos minutos de superioridad numérica. 

En el cuatro para tres Sima Granada las tuvo de todos los colores, pero un inspirado Yiyo logró mantener con vida a los suyos. Y el que perdona lo termina pagando, por lo que Kiko consiguió abrir la lata tras un disparo lejano ante el que nada pudo hacer Carmelo. Con 0-1 se llegó al intermedio. 

El paso por vestuarios sentó muy bien a Sima Granada, que salió con una marcha más durante el segundo acto. Sin embargo, un contragolpe permitió el segundo de Coín.

Efectividad

Lejos de caer en desánimo, el cuadro nazarí lo siguió intentando, encontrando el premio del gol en las botas de Barranco. Las esperanzas de Sima Granada renacían de nuevo, más si cabe cuando Coín se volvía a quedar en inferioridad numérica tras la expulsión de Germán Morales.

En ese juego en superioridad apareció de nuevo la figura de Yiyo, frustrando todos los ataques rojiblancos. Pasados los dos minutos, la UD Coineña mostró una eficacia voraz. Atienza, Lolo y Óscar anotaron tres tantos que neutralizaron el de Weche.

Migue Fernández devolvió algo de esperanza con el 3-5, pero finalmente la UD Coineña logró resistir y llevarse los tres puntos. El próximo encuentro de los rojiblancos será fuera de casa ante Melistar FS.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios