Fútbol sala

El Sima Granada estrena 2023 jugando en casa

  • El equipo rojiblanco se enfrenta este sábado en el Núñez Blanca al filial del Jaén Paraíso Interior

Rafa Romero da instrucciones a sus jugadores

Rafa Romero da instrucciones a sus jugadores / Photographerssports (Granada)

El fútbol sala regresa este sábado al Complejo Deportivo Núñez Blanca de Granada. 28 días después de su último partido en casa, el Sima Granada retorna al barrio del Zaidín para cerrar la primera vuelta ante el filial del Jaén Paraíso Interior. 

A pesar de que son dos equipos que durante el primer tercio de la temporada han estado muy arriba en la clasificación, ninguno pudo cerrar el año en zona de eliminatorias de ascenso.

Por tal razón, este encuentro medirá el sentimiento de orgullo de dos conjuntos que quieren reengancharse a esa zona privilegiada. 

Actualmente, cierra la zona de eliminatorias el Bujalance FS con 28 puntos, cuatro unidades más que el conjunto nazarí y seis más que la escuadra jienense. 

Para tan importante cita, el técnico Rafa Romero no podrá contar con Weche por motivos personales.

Además, Emilio Aranda será duda hasta última hora por un golpe en la rodilla.

Declaraciones

“Este partido será más complicado porque venimos de estar dos semanas inactivos y porque tenemos un ritmo de entrenamientos más bajo del que quisiéramos. Tenemos la intención de recomponernos de las últimas dos derrotas en Liga”, dijo el técnico.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita para abonados y un donativo de dos euros para el resto de aficionados.

El envite se emitirá en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios