EDITORIAL
Presupuestos y estabilidad
El recuerdo de Pepe Aguilar permanece en las retinas de los seguidores rojiblancos. Un gol suyo privó de un ascenso que ya se mascaba el 25-J de 2000 y se lo dio al Murcia, su equipo en ese momento. Las temporadas anteriores había defendido la camiseta del Granada CF. Aquello dejó marcados a muchos. Ahora trabaja como segundo entrenador del Sangonera. Anunció que si equipo se juega el ascenso en Los Cármenes "me gustaría estar para vivirlo. Estoy convencido que lo logrará, así lo deseo y seré un granadino más para que el equipo ascienda a Segunda A".
Le agradó el potencial de los de Tomé y manifestó sin dudarlo que "le hemos ganado a un equipo que va a ascender con casi toda seguridad. Llevábamos muchas semanas sin conseguir ganar. Al ser ante el Granada CF nos va a dar una gran autoestima y confianza. Hemos conseguido tres puntos ante el mejor equipo".
Reconoce que los rojiblancos pudieron ganar y cree que la clave estuvo en que "con el empate tuvieron llegadas, mucha presencia y pudieron hacer el segundo, nos defendimos como pudimos y luego encontramos algo más de espacios, y en jugadas de contra logramos sentenciar".
Estima que en este tipo de partidos le puede costar más a los rojiblancos y así se lo comentó a Pina: "Le he dicho que es cuestión de tiempo, lo que pasa es que en estos campos hay que saber jugar y no es fácil con esas características".
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Presupuestos y estabilidad
“Barcelona posa’t guapa”
Las dos orillas
José Joaquín León
Sumar tiene una gran culpa
No hay comentarios