El parqué
Con el foco en Ucrania
Gimnasia
Más de 250 gimnastas del Poniente granadino pertenecientes a la escuela municipal de gimnasia rítmica y acrobática de Huétor Tájar y a la Escuela Medina Lauxa de Loja, participaron en una exhibición organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, que se celebró en el pabellón cubierto del Polideportivo.
Todas las gimnastas tenían entre 5 y 17 años, y demostraron a los asistentes sus cualidades con la cinta, los aros o las coreografías. Más de 800 espectadores quisieron seguir este evento deportivo desde las gradas, disfrutando de las modalidades de gimnasia rítmica y gimnasia acrobática.
Para el concejal de Deportes de Huétor Tájar, Jorge Moreno, esta cita deportiva supone “una oportunidad única de ver en directo a las mejores gimnastas del Poniente granadino, y este año la hemos retomado con más ganas que nunca, después de dos años sin poder celebrarla por el coronavirus”.
El edil destacó que esta cita ha permitido “disfrutar del mejor deporte sin salir de nuestro municipio”, y destacó “el extraordinario ambiente que se ha vivido en ella”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios