El GMASB cae en la recta final ante el Basket Almeda

Las granadinas tuvieron opciones de ganas hasta el final, pero en los últimos cuatro minutos encajaron un parcial 13-6 que terminó por sentenciar la contienda (70-65)

Patricia Benet en el duelo de la pasada jornada ante el Siglo XXI. / Jorge Guerrero / PicWild

El Plantel GMASB cosechó una nueva derrota al caer por 70-65 ante el Basket Almeda. El conjunto de Roberto Girón arrancó el choque ganando 0-5, pero la igualdad fue la tónica en el primer cuarto con alternancias en el marcador para finalizar los primeros diez minutos con empate a 21. En el segundo periodo, las granadinas encajaron un parcial de 9-0 que dio una renta a las locales de diez puntos, llegándose al descanso siete puntos abajo (39-32).

En la segunda mitad, el GMASB se soltó en ataque y logró ir recortando las distancias hasta llegar a ponerse de nuevo por delante (50-51), con el que se llegó al último cuarto. En la recta final, las púrpuras ganaban a 4 minutos del final, pero encajaron un parcial 13-6 que finiquitó el choque.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Contenido ofrecido por Caja Rural Granada

Jornadas de pádel y networking con Caja Rural Granada

Lo último