Buen fin de semana en términos generales para los equipos granadinos de División de Honor sénior.
Al Atarfe le urgía conseguir los tres puntos al ver frenada de golpe su buena dinámica con tres derrotas consecutivas, lo que le colocaban a tan solo tres unidades del descenso que marca el CD Cantoira. Los atarfeños recibían este domingo a las 12 horas a la UD Pavía, rival que está sumergido en las posiciones rojas. Y así seguirá siendo, al menos una jornada más, gracias a la contundente victoria de los verdes por tres goles a cero.
Antonio Hidalgo hizo un doblete en la primera mitad que dejó muy tocado al cuadro almeriense. Los de Vilaseca estaban mostrando una gran imagen sobre el terreno de juego y sentenciaron el envite en la segunda mitad con gol de Himar a los 72 minutos de partido. Una victoria que permite al Atarfe recuperar las buenas sensaciones y acomodarse en mitad de tabla.
El Almuñécar City era el que más complicado lo tenía. La empresa que afrontaban era más que complicada, pues este fin de semana visitaban el feudo del Alhaurín de la Torre -a las 12 horas- cuarto clasificado de la categoría que en casa no ha perdido ningún partido.
Los sexitanos rascaron un buen punto a domicilio (1-1), aunque sigue muy cerca del descenso. Los azules se adelantaron en el luminoso gracias a un gol a los 23 minutos de Peralta. En la segunda parte, los malagueños apretaron las tuercas y José Antonio igualó la contienda a la hora de partido.
Lo más positivo de la jornada fue la victoria del Cubillas de Albolote goleando 4-1 al Casabermeja. Tras esta gran actuación, los alboloteños se quedan a tres puntos de la salvación y con grandes sensaciones.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios