División de Honor Juvenil

Maracena y Santa Fe buscan la tranquilidad en la tabla

  • Los dos conjuntos de la provincia se enfrentan con la intención de abandonar la fase de permanencia

Maracena y Granada CF pugnan por un balón en el centro del campo. Maracena y Granada CF pugnan por un balón en el centro del campo.

Maracena y Granada CF pugnan por un balón en el centro del campo. / Granada Hoy

Jornada de especial interés para los equipos granadinos que militan en el Subgrupo 4-A de División de Honor.

El Granada CF, que viene de una espectacular victoria como local, puede meter presión al líder si logra ganar como visitante.

Los otros dos conjuntos de la provincia, el Maracena y el Santa Fe, se verán las caras entre sí con el objetivo de salir de la fase de permanencia. El derbi será el partido que inaugurará la jornada de hoy. Ambos equipos se enfrentarán en Maracena a partir de las 12:00 horas. El Santa Fe no pudo saltar al césped en su partido intersemanal al detectarse varios positivos por Covid-19 en las filas de su rival, el marbellí Vázquez Cultural.

El Granada CF juvenil, que llega a la undécima cita liguera tras arrasar al CF Rusadir el pasado jueves (7-0), quiere aprovechar la buena racha de juego y resultados venciendo en su visita al Tiro de Pichón (17:00 h.). Su rival, pese a estar cuajando un gran inicio de campaña, es la otra cara de la moneda. El club malagueño viene de sufrir una sonrojante goleada (7-0) frente al líder de la categoría, el Málaga CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios